martes, 15 de julio de 2008

MADRE ( Me haces falta hoy...)

Madre
A esta hora que la soledad me atrapa en estas cuatro paredes
te confieso que sin ti, el universo no es mas que un gotita de agua
que discurre por el caño de la cocina.
Y tengo sed...

Recorrí cada paso de esta sala buscando los pedacitos de lágrimas
que una vez perdiste por mí.
Y me encontré mil océanos….

Consulte mil veces tu retrato que colgado en la pared
Parece decirme… hijo mío… ¿ya comiste?
Y me duele el estomago y el corazón.
Me sabe a arroz y pescado,
huele a café caliente,
Me apetece tu sonrisa y tus besos.
Me suenan las cucharas y ese andar tuyo tan sentimental…
Y no estas…

Madre
te confieso que el universo sin ti, no es más que el vacío que
deja esta soledad donde tantas veces esperaste mi destino.
Y me haces una falta….

0 comentarios: